El marketing como herramienta para volver a conseguir clientes

Esta situación que surgió en España por la entrada del Coronavirus llevo a un estado de alarma promulgado por el Gobierno el 14 de Marzo de 2020.

A causa de esta medida para la no propagación del virus Coronavirus, muchas son las empresas que tuvieron que cerrar y llevar a sus trabajadores a un despido temporal (ERTE), u otras con un teletrabajo desde casa por parte de todos los miembros de la empresa por motivo del confinamiento y el no poder salir de casa.

Esto ha llevado a las empresas a tener grandes perdidas ya que no consiguen beneficios ni clientes.

+ 0 k
Empresas han cerrado
0 k
Han perdido su empleo
+ 0 %
Aumento del Paro (Abril 2020)

¿Y que se puede hacer?

Si un trabajador pierde su empleo, o al entrar al ERTE solo cobra el 70% en prestaciones de la Seguridad Social, es evidente que también bajen sus ahorros y sobre todo, su consumo, ya que los alquileres o todos los gastos fijos que tienen las personas no bajan y tienen que seguir pagando las.

Por ello, cuando acabe todo esto y vuelva a la normalidad hay que llevar a cabo planes de marketing para volver a conseguir clientes sin tener que bajar los precios o minimizar costes.

Si quieres saber cómo hacer que tu empresa tenga un crecimiento económico exponencial con el marketing yo te puedo ayudar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *